Traficantes de Sueños lanza la colección “Prácticas Constituyentes” con Harvey, Negri, Ostrom, Fraser, Nolan y Lapavitsas


10476245_771905876179457_2134766936_nPrácticas constituyentes pretende analizar la crisis actual desde una perspectiva multidimensional y para ello contará con algunos de los autores más relevantes en los campos de la teoría política, sociológica, económica y filosófica producida por el pensamiento crítico de la izquierda mundial.

Estos materiales quieren acompañar la organización política ante la crisis de amplios sectores de la sociedad española en un horizonte de cambio de régimen en España no visto desde la Transición. Los diagramas que se desprenden de los títulos y autores publicados en esta colección pretenden construir los prototipos mentales e intelectuales de las nuevas formas políticas que están emergiendo en la actualidad. Son, pues, herramienta útiles para la lucha político-intelectual y la organización política tout court.

La publicación de esta colección se hace en colaboración con el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) ecuatoriano como parte de la apuesta ecuatoriana de crear un nuevo modelo productivo…

Ver la entrada original 578 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s