Enlace: organización de trabajadores de EUA y México



Enlace
es una alianza estratégica de centros de trabajadores, sindicatos y organizaciones comunitarias de bajos salarios en México y en los EE.UU. Nos asociamos mediante nuestras organizaciones miembros en campañas internacionales para denunciar a corporaciones transnacionales abusivas de varios sectores, para exigir trato digno y respeto a trabajadores y a comunidades.  Enlace utiliza un enfoque integrado de la organización, creando estrategias únicas de lucha, mientras que fortalecemos los sistemas internos de las organizaciones.
Además, el Instituto de Enlace proporciona entrenamientos en el desarrollo de organización estratégica que se desarrollaron durante los muchos años de aprendizaje a través de nuestras luchas. Nuestros procesos de colaboración de intercambio de ideas son útiles prácticamente para casi todos los grupos de organizaciones de base. Leer más

Un ejemplo de las campañas de Enlace

Enlace, en colaboración con grupos comunitarios y sindicatos en todo EEUU, está pidiendo a todas instituciones públicas y privadas desinvertir de Corrections Corporations of América (CCA) y del GEO Group, las corporaciones de prisiones privadas de Estados Unidos que han lucrado miles de millones de dinero de los contribuyentes. Vea el Video de la Lucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s